Agencias prevén boom del turismo receptivo tras las elecciones

 

visitantes

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Edgar Solís, señaló que el desenlace del proceso electoral mexicano fue recibido con optimismo en el mercado ya que no se vislumbra un cambio brusco en la paridad del peso mexicano con el dólar.

“El turismo volverá a México”, dice en diálogo con reportur.mx, y agrega que los agentes esperan “un incremento del 15%” comparado con el mismo periodo de 2017.

Tras el Mundial y la campaña electoral, las agencias confían revertir las ventas a partir de este mes. “El mercado doméstico también tendrá mejores resultados”, agrega Solís.

El líder de izquierda Andrés Manuel López Obrador se encargó el mismo de llevar tranquilidad al sector financiero apenas se consumó su triunfo.

“Los cambios serán profundos, pero con apego al orden legal; respetará la libertad empresarial, de expresión, de asociación, de creencias y de todas las libertades individuales”, dijo, y descartó la expropiación de bienes.

Agregó que su gobierno mantendrá disciplina financiera y fiscal y se respetará los compromisos, pero se revisarán los contratos para evitar afectaciones al interés del país, pero con la participación del Congreso, puntualizó. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s