Eloy Peniche peleará regiduría de Benito Juárez

 

eloy

CANCÚN.— Eloy Peniche, quien fuera candidato emergente del “Frente por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, dio a conocer que peleará por la regiduría que se le otorgó a José Luis Acosta Toledo, quien prácticamente se sacó la lotería pues un día antes de la elección fue ratificado como candidato.

De esta forma el ex líder empresarial indicó que reclama lo que a su parecer tiene derecho, pues explicó que fue invitado por el PRD para ser candidato por la coalición que conformaron también el PAN y Movimiento Ciudadano, y tras aceptar fue registrada su candidatura, la cual fue aceptada por la autoridad electoral. Sin embargo estaba en curso una impugnación ante la Sala Regional Xalapa del TEPJF por parte de quien también se le conoce como “Chanito”, nombre que finalmente apareció en la boleta.

Eloy Peniche dijo que durante el tiempo que estuvo en campaña vio con detalle las necesidades que hay en Benito Juárez y de la población, por lo que dijo que desde su trinchera continuará apoyando a los sectores vulnerables.

Especificó que no milita en ninguno de los partidos que conformaron el frente, que fue invitado como miembro de la sociedad civil y desde esa perspectiva continuará aportando a la ciudad.

Asimismo no descartó aceptar algún cargo en la próxima administración municipal de Mara Lezama, en caso de ser invitado, pues afirmó que tiene capacidad para trabajar en equipo, con organización y visión. “Siempre y cuando pueda contribuir de una manera importante”, indicó.

Y respecto a la regiduría que reclama, afirmó que está dispuesto a acudir hasta la última instancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s