Resumen de noticias desde Cuba

Intensas lluvias provocan derrumbe en La Habana sin víctimas mortales

Lluvias

Las fuertes precipitaciones que afectaron la capital cubana durante la tarde del 12 de julio causaron el derrumbe total de una vivienda en la avenida Vía Blanca, esquina Chaple, en el municipio Cerro. Ninguno de los dos residentes -una madre y su hijo- se encontraba en el hogar, por lo que el funesto hecho no provocó heridos ni muertos.

Hotel Royalton: Mantiene condición Líder de la calidad

La condición de Colectivo Líder de la Calidad, que otorgan de conjunto el Ministerio del Turismo en Cuba y el Sindicato Nacional del sector, fue entregado por tercera ocasión al Hotel Royalton, ubicado en el centro histórico de Bayamo, Granma. También mereció el galardón Antonio González Rodríguez, maestro de cocina con 12 años de experiencia.

Comienza en Cuba X Congreso de la Unión de Periodistas

Periodistas

LA HABANA.— Con la participación de más de 400 delegados comienza hoy aquí el X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), que sesionará hasta mañana en el Palacio de las Convenciones.

Concluyó presidente cubano visita de gobierno a Matanzas

Matanzas

Miguel Díaz Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, concluyó esta tarde su visita a la provincia de Matanzas, donde hizo un llamado a fortalecer las potencialidades desde el punto de vista productivo y continuar las labores de reanimación en el centro histórico de la ciudad cabecera.

Cuba y Bolivia firman Acuerdo para incrementar el intercambio comercial

En la sede del Ministerio de Relaciones del Estado Plurinacional de Bolivia, fue suscrito el “Acuerdo Interinstitucional Internacional entre el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba y el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural del Estado Plurinacional de Bolivia para el establecimiento de mecanismos financieros en el intercambio comercial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s