El PRI volverá: Isidro Santamaría

 

isidro

CANCÚN.— Tras la derrota en las urnas el pasado 1 de julio los priistas continúan tratando de explicar lo sucedido con el partido y el avasallante triunfo de Morena en todos los distritos electorales de Quintana Roo. José Isidro Santamaría Casanova, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) reconoció que hubo un voto de castigo y aseguró que el partido volverá a posicionarse en las próximas elecciones.

“Soy un creyente de que seguimos teniendo la mayoría en el estado y que fue una falsa percepción de la ciudadanía, incluso de los priistas que creyeron que el culpable era el partido y se les olvida que los culpables son ellos, porque si algo sentían que estaba mal no levantaron la mano ni la voz”, indicó el líder cetemista.

Ahora lo que se debe hacer, aseguró, es reconstruir y unificar al partido para hacer frente al proceso local de 2019. En este proceso, dijo, se debe llamar a los militantes que se decantaron por otras opciones dando su voto en contra. Santamaría dijo que en la institución se “arropará” a los militantes y simpatizantes para buscar lo mejor para los ciudadanos, además de afirmar que son pocos los que obran mal.

“Los imperfectos somos nosotros y nosotros somos los que debemos de recibir el castigo, no la institución, vuelvo a repetir, la institución no roba, no tiene manos, no insulta, no miente, no tiene boca, es perfecta, los imperfectos somos nosotros y debemos recibir un castigo si erramos el camino”, aseguró.

Reiteró que la estrategia será unificar criterios y hablar con los ciudadanos, militantes y simpatizantes del partido, y no dudó en que el escenario será distinto y que el tricolor resurgirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s