Empresarios de Float Fun en Playa Langosta afirman tener todos los permisos

 

float-fun

CANCÚN.— La empresa Float Fun Cancún se defiende y afirma que tiene todos los permisos en regla, al tiempo de anunciar que abrirá sus puertas en menos de 10 días. Asimismo negó cualquier tipo de privatización de Playa Langosta, baños y estacionamiento.

En conferencia de prensa Carlos Silva, Raymundo Hernández y Francisco Rodríguez, del departamento jurídico, operaciones y gerente general, respectivamente, indicaron que cumplen con las normas establecidas por la Semarnat. La única área que manejan en la playa es un espacio de tres por tres metros para la venta de tickets, mientras que en el agua ocupan 3 mil metros cuadrados.

Carlos Silva, representante del departamento jurídico de Float Fun Cancún, dijo que se establecieron condiciones sobre medidas de mitigación, tales como monitorear el agua durante el uso del juego, revisar el fondo marino, entre otras acciones que deberán informar gradualmente a las autoridades, de lo contrario les revocarán el permiso.

Afirmó que el parque es 100 por ciento amigable, y de acuerdo a los estudios de impacto ambiental no hay áreas que se impacten, además de que está sustentado con una consulta pública que se publicó en conocido medio local y en el periódico oficial.

El proyecto de este centro de actividades y diversión pertenece a una empresa mexicana, en alianza con una empresa alemana líder en este tipo de productos, el cual promueve la convivencia familiar y de diversión, de manera segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s