Plan Anticorrupción de AMLO recorta fideicomiso de playas

 

playas

CIUDAD DE MÉXICO.— El punto 18 del Plan Anticorrupción y de austeridad del presidente electo Andrés Manuel López Obrador cancela fideicomisos u otros mecanismos que llegan a ser utilizados para ocultar fondos públicos, lo que afecta al del Manejo Integral de la Zona Costera, Desarrollo Social y Seguridad para el Estado de Quintana Roo.

“El fideicomiso podrá recibir recursos de cualquier fuente, siempre y cuando sean lícitas”, indicó Salvador Arellano Guillermo, secretario de Ecología y Medio Ambiente (SEMA).

El 8 de marzo de 2018 fue publicado en el periódico oficial de Quintana Roo el Fideicomiso para el Manejo Integral de la Zona Costera, Desarrollo Social y Seguridad, documento que en su artículo sexto dicta que el patrimonio será constituido por las aportaciones de tres niveles de gobierno, y en el caso del Federal esto será a través gobierno estatal.

Como reveló reportur.mx, el pasado fin de semana, López Obrador anunció su plan anticorrupción y de austeridad, el cual consiste en 50 puntos para fortalecer ahorro y transparencia, señaló. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s