Rafaguean a una persona en la entrada a la zona hotelera

 

baleado

CANCÚN.— Una persona fue herida justo en el entronque de las avenidas Cobá y Bonampak, a la entrada a la zona hotelera, presuntamente por sujetos que lo persiguieron hasta darle alcance para abrir fuego contra él.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando una persona que conducía un vehículo Aveo color rojo, con placas del estado de Yucatán, comenzó a ser perseguida sobre la avenida Bonampak por dos sujetos a bordo de una motocicleta hasta que lograron alcanzarlo en el kilómetro 0 de la zona hotelera, donde ante el estupor de automovilistas comenzaron a disparar contra su auto, que quedó marcado por los impactos de bala en el parabrisas y el cofre.

En el lugar se escucharon entre 10 y 15 detonaciones.

La persona del Aveo rojo resultó herida, por lo que al lugar arribaron paramédicos de LIFE, quienes lo atendieron y trasladaron a la clínica del IMSS de la avenida Cobá.

La circulación fue cerrada por lo que se generó un enorme caos vial debido a que el área fue acordonada mientras elementos de la policía ministerial realizaron su labor de levantamiento de evidencias.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, algunas versiones indicaron que escaparon hacia el malecón Tajamar, y otras hacia la avenida Tulum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s