Línea de investigación de ejecutado en la UNID apunta a Fiscalización

 

miguel-angel-pech

CANCÚN.— La persona ejecutada la noche del miércoles dentro de las instalaciones de la UNID Cancún resultó ser un joven de 29 años, de nombre, Jorge G. G. M., quien además laboraba como en el área de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen.

En conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación sobre estos hechos, el fiscal indicó que el estudiante cursaba la carrera de Administración y que se siguen varias líneas de investigación, que incluyen sus vínculos con el personal del área del Ayuntamiento donde laboraba.

“La Fiscalía reprueba lo acontecido, así como un servidor; no debemos tolerar la violencia en ninguna de sus formas y menos en lugares tan sensibles como una universidad”, declaró el fiscal, quien asimismo dijo que la seguridad en el interior de los planteles educativos es responsabilidad de los mismos y no de las instancias públicas.

Cabe señalar que la UNID plantel Cancún, ubicada sobre la avenida Kabah, no cuenta con filtros de seguridad, por lo que resultó fácil para los sicarios entrar a las instalaciones sin revisión alguna para ejecutar su crimen.

Pech Cen lamentó también que en muchos casos las personas no colaboran con datos, ni siquiera en brindar videos de las plazas comerciales donde se llevan a cabo algunos hechos, lo mismo, dijo, sucede con familiares y amigos de las víctimas, quienes por temor no colaboran como deberían u ocultan información que podría ser clave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s