Pánico en Playa Tortugas por ataque a bañista

 

playa-tortugas

CANCÚN.— Una persona resultó lesionada con arma de fuego esta tarde en Playa Tortugas, en los momentos en los que la playa más visitada por los cancunenses se encontraba repleta de bañistas, lo que provocó angustia y temor por este ataque a plena luz del día y a la vista de todos.

Paramédicos de una empresa privada acudieron a atender al herido. Cabe señalar que el lesionado, de aproximadamente 35 años, de edad, se encontraba consciente al momento de que se le prestaron los primeros auxilios. La Policía Turística fue la primera en acudir al lugar, así como las policías ministeriales y federales. La zona fue resguardada mientras la persona fue sentada en una silla de plástica para de esa forma ser sacada de la playa hacia una camilla y luego subido a la ambulancia para ser trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Al parecer recibió un impacto de bala en el tórax.

Turistas y locales entraron en pánico tras presenciar y escuchar los disparos, quienes comenzaron a abandonar la playa en plena hora pico de la zona hotelera, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, lo que provocó mayor caos para la salida de la ambulancia que trasladaba al herido.

Este hecho se registró luego de que anoche fuera ejecutado un joven estudiante universitario dentro de las instalaciones de la UNID, también por impactos de bala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s