Ejecutan a joven en la Región 95

 

region-95

CANCÚN.— La Región 95 se ha convertido en una zona de alta peligrosidad. Esta tarde sus calles volvieron a teñirse se rojo con la muerte de otro joven a manos de sicarios.

Eran aproximadamente las 5:10 de la tarde cuando los vecinos de la 95 escucharon varias detonaciones, las cuales impactaron en un joven en la vía pública, en el cruce de las calles 107 y 14, a escasa una cuadra de la unidad deportiva de esta colonia.

De acuerdo a las primeras versiones el ataque provino desde una camioneta blanca tipo Van que alcanzó al joven, quien tras los impactos quedó tirado sobre el asfalto. De acuerdo a los casquillos que se encontraron en la zona, se dedujo que fueron utilizadas dos armas, una larga y otra corta calibre 40.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal que tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos de LIFE, que sólo confirmaron el deceso. Personal del Servicio Médico Forense se encargó más tarde de realizar el levantamiento del cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s