Se reúne Martín de la Cruz con liderazgos Sociales de Solidaridad

 

cruz

PLAYA DEL CARMEN.— Ante cientos de personas que apoyaron el proyecto que encabezó Martín de la Cruz Gómez para la presidencia municipal de Solidaridad, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para recuperar la grandeza del polo turístico más importante de México y América Latina.

Durante un evento celebrado en esta cabecera municipal, los asistentes coincidieron en que juntos seguirán apoyando los ideales de Martín de la Cruz Gómez, ya que cada propuesta formulada durante el proceso electoral, tiene el sustento de las demandas de la comunidad.

Por ello, invitaron al que fuera candidato por la coalición Por Quintana Roo, a que continúe llevando a cabo el trabajo social que durante más de veinticinco años ha realizado en beneficio de trabajadores, familias y sociedad en general.

En ese sentido, Martín de la Cruz, agradeció el respaldo ciudadano y en especial de los diferentes sectores y organizaciones que brindaron su confianza, la cual reiteró, seguirá fortaleciendo con pasión y trabajo por Solidaridad.

“Estoy muy agradecido por el trabajo que se llevó a cabo durante un proceso electoral con muchas dificultades, sin embargo les puedo decir, que mantengo mis convicciones en la búsqueda de un Solidaridad digno y con Justicia Social, lo cual me compromete a seguir la lucha por recuperar la Grandeza de este noble municipio”, expresó Martín de la Cruz Gómez.

Agregó, que será importante sumar esfuerzos y trabajar de la mano con los ideales que representa el Partido Revolucionario Institucional, teniendo la certeza que los solidarenses tendrán una ciudad digna con la paz y tranquilidad que se merecen.

“Lamentablemente durante el pasado proceso electoral las malas decisiones de personas llevaron a nuestro partido a tener como consecuencia el desencanto de la población, el cual se vio reflejado en la votación, sin embargo los fundamentos del Revolucionario Institucional, son muy claros, los cuales buscan en toda la extensión de la palabra, la igualdad y derecho de todos y cada uno de los ciudadanos”, puntualizó Martín de la Cruz.

Por último, comentó la importancia de aportar a Solidaridad programas contundentes y efectivos que resuelvan de lleno las diferentes problemáticas que han venido lastimando el tejido social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s