Subastan objetos del astronauta Neil Armstrong

La colección personal del astronauta Neil Armstrong, se ofrecerá a la venta en varias subastas que serán manejadas por Heritage Auctions, que tiene su sede en Dallas, por lo que los admiradores del primer hombre en pisar la luna tendrán una oportunidad de poseer sus objetos y recuerdos personales.

Las subastas comenzarán el 1 y 2 de noviembre del presente año. Continuarán en mayo y noviembre del 2019. Las ofertas podrán hacerse en línea, por teléfono o en persona.

Entre los objetos personales se encuentran, piezas de un ala, así como una hélice del Wright Brothers Flyer de 1903, que Armstrong se llevo a la luna. También incluyen una variedad de artefactos del aterrizaje lunar de 1969. Otros artículos que llevo consigo el astronauta son una bandera de Estados Unidos; una bandera de las Naciones Unidas; varios indicadores de estado; y algunos medallones de Robbins.

Los medallones de plata esterlina fueron pagados por las tripulaciones de las misiones Apollo y estaban disponibles para su compra solo por astronautas de la NASA. La colección de Armstrong también incluye un medallón de oro.

Otros artículos personales que serán subastados son: una bandera del centenario de la Universidad de Purdue y su gorra de Boy Scout. (VOA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s