Ejecutan al periodista Rubén Pat, director de Playa News

 

Ruben-Pat

PLAYA DEL CARMEN.— El periodista policiaco Rubén Pat, director del portal Playa News, fue ejecutado de seis impactos de bala en la madrugada de este martes en el céntrico Bar “Arre”. Este hecho lamentable se suma al asesinato hace unas semanas al también reportero José Guadalupe Chan Dzib, en Felipe Carrillo Puerto.

El bar “Arre” se ubica en el corazón de Playa del Carmen, entre las avenidas 20 y 25.

El Ayuntamiento de Solidaridad informó que tuvo conocimiento de los hechos, ocurridos a las afueras del bar mencionado.

“La Policía Municipal ha realizado los protocolos correspondientes para la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (PGE), con el propósito de que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes y llegar hasta las últimas consecuencias”, informó el Ayuntamiento solidarense.

“También se activaron los protocolos respectivos al solicitar la revisión de unidades motorizadas y vehículos al interior de la ciudad, así como en los filtros policíacos del norte y sur del municipio”, agregó al tiempo de que expresó su más sentido pésame a su familia y amigos, así como su compromiso con la libertad de prensa y el ejercicio periodístico.

El gobierno del estado también lamentó esta pérdida y exigió la inmediata acción de la Fiscalía General del Estado para investigar los hechos hasta determinar quién fue el responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s