Macabro hallazgo de dos cuerpos embolsados y descuartizados en Barrio Maya

 

descuartizado

CANCÚN.— Cancún ha pasado de la incredulidad al asombro y miedo en materia de inseguridad. Esta mañana fueron descubiertos los restos humanos de dos personas descuartizadas en la Supermanzana 517.

Este hecho fue reportado a primera hora al número de emergencia 911, en el que se informó de dos bolsas negras de las que escurría sangre en la Manzana 20, Calle Itzalez del fraccionamiento Barrio Maya.

Policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense arribaron al lugar, donde tras las indagatorias establecieron que se trataba de dos personas del sexo masculino. El primero de tez morena, de aproximadamente 1.65 de estatura, entre 30 y 35 años de edad, cabello corto, frente amplia, boca ancha, nariz chica, labios medianos. El segundo de aproximadamente 1.55 de estatura, entre 25 y 30 años de edad, cabello corto, cejas escasas, frente amplia, nariz chica, bigote corto, barba escasa. Ambos presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, sin impactos de bala, lo que indica que fueron torturados y cortados con arma blanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s