Solicitan arraigo domiciliario para Mario Villanueva Madrid

 

mario

CANCÚN.— Los abogados del ex gobernador Mario Villanueva Madrid presentaron la mañana de este jueves ante un juez de Distrito la solicitud del beneficio de prisión domiciliaria.

Uno de los abogados informó a los medios de comunicación que esta petición se debe por motivos de salud: “El motivo es que salud del ingeniero Mario Villanueva está muy deteriorada debido a que ya tiene 17 años en prisión, en diferentes centros de reclusión, lo que ha agravado su salud”.

Cabe señalar que el ex gobernador se encuentra convaleciente en la clínica Independencia en Chetumal, en observación médica indefinida por hipertensión y problemas cardíacos, por lo que es atendido por un cardiólogo, un neumólogo y un terapeuta.

El argumento de la defensa es que la permanencia del ex gobernador en el reclusorio es incompatible con las necesidades de su tratamiento de salud y su edad avanzada. El ex gobernador tiene 70 años de edad.

El abogado expuso que “son enfermedades crónico degenerativas que cada vez van agravándose más”. Dijo desconocer el tiempo que se va a llevar este proceso, pero que esperan que sea favorable y a corto plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s