Aparece otro ejecutado, ahora por Gas Auto

CANCÚN.— Nuevamente fue encontrado el cuerpo de un ejecutado, esta vez en la desviación a Gas Auto, lo que es ya una situación alarmante en Cancún, donde últimamente se ha hecho frecuente el hallazgo de cuerpos sin vida, sobre todo en el lugar mencionado, donde se han localizado varios ejecutados.

El hallazgo de hoy se produjo aproximadamente a las 10 de la mañana, cerca de la avenida José López Portillo. En un principio se desconocía la identidad del occiso, pero después se dio a conocer que se trataba de un joven del sexo masculino de 22 años de edad, con iniciales R.R.M.M, lo cual se estableció después de habérsele encontrado entre sus pertenencias una licencia con ese nombre.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial quienes aseguraron el área y procedieron a realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones se informó que los familiares del joven indicaron que había desaparecido desde la mañana del jueves.

Con este hecho suman 298 personas ejecutadas en lo que va del año en Cancún, lo que da un promedio de aproximadamente 42 víctimas de la violencia cada mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s