Arqueras ganan oro en Barranquilla

 

arqueras

BARRANQUILLA.— Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Paola Vázquez dieron hoy la medalla de oro a México en la prueba por equipo de tiro con arco recurvo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Las tricolores vencieron por 5-1 al representativo de Colombia, formado por Ana María Rendón, Valentina Contreras y María Sepúlveda.

Aída Román, medalla de plata en individual en los Juegos Olímpicos Londres 2012, llegó este lunes a nueve medallas ganadas en la historia de los Juegos, siendo ocho de oro y una de plata, y hoy encabezó la conquista del metal dorado.

Sobre el estadio “Lulio González”, las tricolores fueron sencillamente superiores con 11 disparo de 10 puntos, por cinco de las anfitrionas y un total de 172-162 puntos, y en sets se pusieron 5-1.

En el duelo por la medalla de bronce se impuso el equipo de Cuba por 6-0 ante el de Guatemala, siendo las caribeñas Elizabeth Rodríguez, Maydenia Sarduy y Karla Fals las triunfadoras, ante Yesenia Valencia, Cinthya Pellecer y Sara Schmann.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s