El trabajo directo con la gente marcará el rumbo de mi gobierno: Laura Beristain

 

laura-beristain2.jpg

PLAYA DEL CARMEN.— “El gobierno de Solidaridad será cercano a la gente, de puertas abiertas y transparente”, reiteró la presidenta electa, Laura Beristain Navarrete, quien anunció que para ello serán importantes las asambleas ciudadanas que pondrá en marcha a partir del 8 de agosto próximo.

Por medio de este ejercicio democrático Laura Beristain sostendrá diálogos con los ciudadanos para establecer una agenda de trabajo que pondrá en marcha durante su gobierno.  -Con ustedes y juntos vamos establecer las prioridades que atenderemos en la próxima administración -destacó.

En ese sentido, reiteró que en Solidaridad trabajará de la mano con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, con base al proyecto de nación que recuperará la grandeza de México y se verá reflejado en todos los municipios.

Beristain Navarrete, hizo un recuento de las actividades que ha emprendido desde el pasado 9 de julio tras recibir del Instituto Electoral de Quintana Roo su constancia de mayoría.

“Desde esa fecha he mantenido reuniones de trabajo con nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con gente de su gabinete, y con el coordinador de Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, para conjugar las labores interinstitucionales entre el gobierno municipal y federal durante los próximos tres años”, acotó.

Como parte de esos trabajos, detalló que también se trabaja en cooperación con los estados del sureste mexicano, por esta razón, se reunió con Joaquín Díaz Mena, “Huacho”, y Katia Meave, ambos coordinadores del presidente de la República electo en Yucatán y Campeche, respectivamente.

Asimismo, sostuvo un encuentro cordial con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con el firme propósito de afianzar una estrecha relación de trabajo en beneficio de los solidarenses.

Estas acciones de gobierno conllevan a desarrollar una serie de juntas con especialistas y otras autoridades, incluso en otras ciudades del país, motivo por el cual en diversas ocasiones he tenido que modificar la agenda, todos serán atendidos en el momento indicado, agradezco su atención, seguimos trabajando por el bienestar de todos los solidarenses, acotó Beristain Navarrete.

“Gracias a estos encuentros se afianzan los mecanismos de diálogo y entendimiento con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de llevar a cabo con orden la plataforma social, política y económica”, reconoció.

Por esa razón, ya se están preparando las tareas de entrega-recepción, para que desde el primer día de gobierno sean atendidas las necesidades urgentes en el municipio.

“Este es el primer paso en la construcción de una agenda en común que asumimos con nuestro presidente electo de la República, para iniciar la cuarta transformación de la nación, y la primera gran transformación en Solidaridad”, concluyó la presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s