Identificadas las cinco personas que perdieron la vida en Puerto Juárez

 

fiscalia

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado informó que ya están identificadas las cinco personas del sexo masculino que fallecieron a consecuencia de disparos de arma de fuego al interior de un local anexo a un restaurante rumbo a la carretera Puerto Juárez- Punta Sam y fueron entregaron a sus familiares.

Ante el representante social, este lunes acudieron familiares de los occisos que aún faltaban por ser identificados, quedando asentada la diligencia de reconocimiento en la carpeta de investigación 404/2018, la cual se inició por homicidio en agravio de cinco personas, por tres lesionados y daños a la estructura del establecimiento.

Los occisos identificados son: Juan C. M. L, (policía ministerial), Jabes C. F, Abraham A. H, Daniel J. V, (estos tres son pescadores) y Lorenzo C. N (Empleado). En tanto las tres personas lesionadas del sexo masculino continúan estables, recibiendo atención médica.

Policías ministeriales fueron confundidos

En la mañana, en entrevista con una radiodifusora, el fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que los policías ministeriales agredidos durante la noche del viernes fueron confundidos como integrantes de un grupo delictivo.

Explicó que uno de los agresores se encuentra hospitalizado tras ser lesionado por el comandante de la policía de ministerial.

Precisó que los dos miembros de la FGE acudieron a un local con el objetivo de adquirir langosta y camarones.

Sin embargo, con base en la declaración de un testigo, hubo una discusión por la presencia de los elementos, ya que fueron confundidos como integrantes de un grupo delictivo antagónico al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), al cual se le atribuye el ataque.

La autoridad investigadora sigue recabando datos de prueba y entrevistas para robustecer el expediente para esclarecer este evento criminal, por lo que no descarta ninguna línea de investigación y refrenda el compromiso de actuar conforme a los procedimientos legales que marca el Sistema Penal Acusatorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s