Convoca el Suchaa a usuarios de taxis a denunciar anomalías en el servicio

CHETUMAL.— El secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Cetina Valle, hizo un llamado a la población para denunciar cualquier anomalía en la prestación del servicio, con el fin de fomentar la cultura de la denuncia.

“Lo que estamos tratando de hacer es mejorar el servicio de taxis, para que los ciudadanos tengan confianza, lo merecen”, dijo Cetina.

El líder ruletero dejó en claro que las denuncias que hasta ahora se han presentado por parte de los usuarios del servicio han sido turnadas y ejecutadas, como sucedió recientemente cuando se aplicó un correctivo disciplinario de 15 días a un taxista que se portó “mal”.

“Es necesaria la participación de todos para fomentar la cultura de la denuncia y, por nuestra parte, concientizar a los taxistas de que somos prestadores de servicios para brindar un buen trato al usuario”, señaló.

En este sentido, Cetina Valle comentó que el próximo día 3 Suchaa entregará 60 nuevas acreditaciones de Taxi Naranja que cumplieron con los requisitos para prestar un servicio seguro y amable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s