Viva Aerobus, la aerolínea de López Obrador

 

viva-aerobus

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, eligió una aerolínea de bajo costo en el vuelo que realizó ayer desde Ciudad Juárez a Ciudad de México donde participó en la inauguración de los foros por la pacificación del país.

A lo largo de su campaña presidencial López Obrador aclaró que en su gestión tiene previsto mantener un plan de austeridad y por eso rechaza utilizar el avión presidencial o líneas comunes con asientos en primera clase.

En cada acto, como publicó reportur.mx, hizo hincapié en su plan anticorrupción y de austeridad que piensa implementar durante su mandato.

“Gracias @lopezobrador por viajar con nosotros! Todos podemos volar a #BajoCosto”, publicó la compañía Viva Aerobus una imagen con el ya presidente electo de México en sus redes sociales.

La aerolínea dirigida por Juan Carlos Zuazua acaba de integrar a su flota dos nuevos aviones Airbus A320neo (New Engine Option), con lo cual mantiene a la fecha 26 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 4 Airbus A320neo.

Estas nuevas aeronaves son las primeras dos de ocho aviones que Viva Aerobus recibirá a lo largo de 2018. Dichas entregas forman parte del pedido realizado en 2013, el cual fue, en su momento, la mayor compra realizada a Airbus en América Latina con una inversión superior a los 5 mil millones de dólares. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s