Disposición para una transición eficiente de gobierno: EPN

 

presidentes

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Enrique Peña Nieto destacó en sus redes sociales que en su reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, reiteró la disposición del Gobierno de la República para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México.

“Me reuní con el Presidente Electo @lopezobrador_, a quien le reiteré la disposición del Gobierno de la República de apoyarlo y colaborar para una transición eficiente y eficaz en beneficio de México”, escribió el mandatario en dicha red social.

En el mensaje, publicado en la cuenta de Twitter @EPN, Peña Nieto adjuntó cuatro imágenes en las que se le observa junto a López Obrador, en diferentes puntos de Palacio Nacional.

Secretaría de Seguridad Pública

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que en su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto se acordó que en el inicio de la nueva legislatura se va a presentar una iniciativa con el propósito de que se apruebe la creación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Destacó que también se convino iniciar el proceso para la elección del nuevo fiscal de la República, ya que desde el inicio de la nueva administración se busca contar con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de la República con las dos fiscalías complementarias: la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía Electoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s