Greg negocia alianzas con el PES para las elecciones de 2019

 

gregorio

CANCÚN.— Gregorio Sánchez Martínez está empeñado en rescatar al Partido Encuentro Social, sumido en el abismo tras los desastrosos resultados en la pasada elección del 1 de julio, en donde en Benito Juárez quedó en último lugar.

Para ello el ex munícipe está dispuesto a hacer alianzas con quien sea para enfrentar el proceso electoral local de 2019. Por lo pronto informó que ya ha sostenido pláticas previas informales con el Partido Acción Nacional, pero también ha dialogado con el PRD, MC e incluso el PT. Con el que esté disponible, con tal de sobrevivir y seguir en la vida política.

Será en septiembre cuando oficialmente se sienten a platicar sobre una posible coalición electoral.

Sin embargo el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, aseguró que ellos están por ahora concentrados en el proceso interno para renovar su dirigencia nacional, por lo que no tienen contemplado tener acercamientos con miras a alguna posible alianza, al menos por ahora. En el mismo tenor se manifestó el dirigente municipal de Acción Nacional en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos.

Cabe señalar que en Quintana Roo se renovará el próximo año el Congreso local, que consta de 25 diputados, 15 de mayoría relativa y 10 de representación proporcional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s