Desmienten abogados liberación de Mario Villanueva

 

mario

CHETUMAL.— La tarde de este lunes circularon fuertes rumores sobre la posible liberación del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, quien pasaría a arresto domiciliario, tal como lo han solicitado sus abogados debido a sus problemas de salud, con el fin de completar su condena en compañía de su familia. Sin embargo esta versión fue desmentida horas más tardes por su equipo de abogados.

De acuerdo a lo que se manejaba en horas de la tarde, Villanueva Madrid sería trasladado al exclusivo fraccionamiento “Andara”, ubicado frente a su rancho El Mostrenco. Actualmente el ex gobernador de Quintana Roo se encuentra internado en una clínica de Chetumal, a donde fue trasladado debido a los problemas cardiacos y pulmonares que padece.

La solicitud de la sustitución de pena, de arresto penitenciario por domiciliario, continúa su curso en un Juzgado de Cancún, sin embargo hasta ahora no ha obtenido respuesta.

El también ex presidente municipal de Benito Juárez fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal el pasado 6 de junio, procedente de la Ciudad de México, y hasta ahora ha cumplido 17 años en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s