El PAN, inconforme con resultados en seguridad de parte del fiscal del estado

 

pallares

CHETUMAL.— El Partido Acción Nacional reconoce que el problema de la inseguridad se ha agravado, principalmente en el norte de Quintana Roo, y si bien hay una relación institucional y de respeto con el gobernador del estado, la dirigencia estatal panista no está de acuerdo con los resultados mostrados hasta ahora por el fiscal general Miguel Ángel Pech Cen.

En este sentido se pronunciaron en conferencia de prensa el presidente estatal Juan Carlos Pallares Bueno, el secretario general, Mario Rivero Leal y del comité municipal en Othón P. Blanco, Germán González Pavón, quienes consideraron que debe haber cambios en la Fiscalía General del Estado.

Pallares Bueno Reconoció que en Quintana Roo hay problemas como la inseguridad: “esto ya no se trata de una luna de miel entre el PAN y el gobierno sino de responsabilidades. Queremos analizar qué es lo que está pasando en materia de seguridad y que se pongan las pilas”.

Por ello anticiparon una “reunión cumbre” con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para definir el rumbo de trabajo para los próximos cuatro años, en vísperas del proceso electoral local, mediante el cual se renovará a los integrantes del Congreso estatal.

Este segundo Informe de Gobierno debe servir para que el gobernador haga una reflexión de estos dos años y analice los resultados. En caso de que decida hacer cambios el PAN lo respaldará, dijo Pallares Bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s