Un hombre estrella su auto frente al parlamento británico

La policía de Londres detuvo a un hombre por supuestos delitos de terrorismo después de que estrellara su automóvil contra las barreras de seguridad del Parlamento e hiriera al menos a dos personas.

La Policía Metropolitana de Londres dijo que el incidente, aparentemente el más reciente atentado sufrido por el Reino Unido en los últimos 18 meses, estaba siendo tratado como un incidente terrorista y que su unidad de Comando Antiterrorista estaba a cargo de la investigación.

La policía dijo que un Ford Fiesta plateado había chocado con varios ciclistas y peatones antes de estrellarse contra las barreras situadas frente al Parlamento a las 06:37 GMT.

El conductor del automóvil, un hombre de veintitantos años, fue detenido en el lugar por agentes armados”, dijo la policía en un comunicado.

El Servicio de Ambulancia de Londres dijo que había atendido a dos personas en la escena del incidente y que habían sido trasladadas al hospital. Sus heridas no parecían ser graves.

Imágenes grabadas por un periodista de Euronews mostraron a policías apuntando con sus armas a un vehículo. Vídeos en redes sociales mostraron cómo un hombre esposado era trasladado por policías fuertemente armados. Otras imágenes mostraron a un ciclista tirado en la calle. (VOA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s