Ecuador elige a Cancún como modelo de desarrollo turístico

 

zona-hotelera.jpg

CANCÚN.— El Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, visitó Cancún con el interés de conocer el modelo de operación del Centro Integralmente Planeado (CIP), ya que desean aplicar estrategias similares en el desarrollo del proyecto Riviera del Pacífico.

El político ecuatoriano se interesó en conocer el modelo de operación del Centro Integralmente Planeado (CIP) Cancún, ya que desean aplicar estrategias similares en el desarrollo del proyecto Riviera del Pacífico.

Y resaltó que el éxito mundial de Cancún es un referente para la creación de nuevos desarrollos turísticos, de ahí su interés por conocer de cerca la planeación, operación y experiencia de Fonatur (Fondo Nacional de Turismo) en el CIP Cancún.

Juan Emanuel González Castelán, delegado de Fonatur, reiteró el compromiso de la dependencia federal por continuar impulsando el fomento al turismo, a la par de promover y atraer nuevas inversiones al destino, que contribuyan a consolidar su desarrollo.

El vínculo entre ambos países se consolida en materia turística. También, como reveló reportur.mx, Ecuador quiere replicar el modelo de Pueblos Mágicos que desarrolla México. (reportur.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s