Baja automática a operador de taxi acusado en redes sociales por faltas a la moral

 

despedido

CANCUN.— La Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio de baja al operador F.Y.R.R. quien conducía el taxi 7003 y que fuera denunciado ayer por una usuaria a través de un video en redes sociales, acusado de actos que atentan contra la moral mientras prestaba un servicio.

F.Y.R.R. con número de gafete 42318, ingresó al gremio el 25 de octubre de 2012 y en su expediente ya contaba con algunas faltas administrativas entre ellas por discutir y alterar la tarifa autorizada.

Miguel Sosa Burgos, Secretario de Trabajo, explicó que el operador fue separado de sus funciones ayer mismo y el vehículo fue resguardado en los patios del gremio con el fin de hacer de su conocimiento también al socio concesionario y propietario del mismo, del mal comportamiento de su operador y de la sanción correspondiente.

Hoy al medio día, el operador fue requerido en dicha Secretaria de Trabajo para notificarle su baja automática la cual aceptó sin objeción alguna, al mismo tiempo se le recomendó acudir para un tratamiento psicológico a lo que también accedió en presencia de algunos familiares quienes lo acompañaron durante el trámite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s