FGE investiga hechos violentos registrados el pasado martes

 

violencia1

CANCÚN.— La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los fiscales adscritos a la Unidad de delitos contra la vida dieron inicio a las siguientes carpetas de investigación, por diversos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad el pasado martes, cuando la violencia cobró ocho víctimas mortales:

1) Se inició la CI 458/2018 por hechos ocurridos en la Región 251, en el Estacionamiento de la Multiplaza Paseos del Mar, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que ya fueron identificados como por sus familiares,

2) Por el suceso de la Región 236 Mz 43, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, se inició la CI 460/2018. El occiso fue identificado por su madre.

4) Por el occiso encontrado al interior de un domicilio en la Región 531 Mz 3, se inició la CI 462/2018. Lo identificó su madre.

5) Por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Tres Reyes, se inició la CI 461/2018. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

6) Sobre el homicidio de un hombre en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, se inició la CI 459/2018. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

7) Por los hechos ocurrido en la Región. 206, sobre la avenida 149, se inició la CI 455/2018. El joven fue identificado por su padre.

La Fiscalía General del Estado continúa integrando los expedientes por estos hechos, a fin de encontrar con base en datos de pruebas, a los responsables de estos hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s