Rescatan a turistas nacionales víctimas de secuestro virtual

 

rescate

CANCÚN.— Una pareja de turistas nacionales, que eran víctimas de un secuestro virtual, fueron rescatados por agentes de la División de Investigación y Seguridad Regional de la Policía Federal del hotel donde eran mantenidos privados de su libertad bajo amenazas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, resultado de las investigaciones realizadas por la corporación federal a petición de los familiares de C. María N. y el C. Jorge N., quienes habían llegado a este destino turístico provenientes de la ciudad de México.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Federal, la pareja había sido sacada del hotel donde originalmente se hospedaba y a bordo de un taxi fue trasladada a otro hotel, donde bajo amenazas se les impedía salir o tener comunicación alguna hacia el exterior.

Los elementos asignados al Operativo Titán localizaron a la pareja en el hotel “Avenida Cancún”, ubicado sobre la avenida José López Portillo, cerca de la avenida Kabah.

Tras ser rescatados fueron trasladados a las oficinas de la Coordinación Estatal Quintana Roo ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde se les brindó asistencia médica, alimentos y medios de comunicación para contactar a sus familiares.

Cabe señalar que ambas personas realizaron denuncia de este hecho mediante llamada al Centro de Atención del Comisionado (CEAC 088) generándose el folio # B-3429481-2018 negándose a ser trasladados a realizar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía. Ambos fueron escoltados por agentes federales hasta el momento de abordar su vuelo a la Ciudad de México. (Con información de Infoqroo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s