Baleado en la SM 76 muere en el trayecto al Hospital General

 

baleado

CANCÚN.— Una persona murió desangrada en el interior de un auto cuando sus familiares intentaban llegar al Hospital General tras ser baleado en la Supermanzana 76.

Este atentado ocurrió en la zona donde días antes una persona discapacitada fue atacada también a balazos y murió horas después. De acuerdo a testigos los familiares del agredido al verlo herido lo subieron a un automóvil Mazda con el fin de llevarlo al Hospital General, pero en las inmediaciones del Arco Vial fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja con el fin de brindarle atención, pero tras revisarlo determinaron que había fallecido.

Este hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas.

Ejecutado en Villas del Arte

Más tarde se registró otro ejecutado, esta vez en el conjunto residencial Villas del Arte, Supermanzana 321, a donde ingresaron sujetos en un vehículo para atacar a una persona del sexo masculino, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

En su huida los sujetos, de quienes se desconoce cuántos eran, pasaron por la caseta de ingreso, donde habían dejados sus identificaciones, y tras darle un cachazo en la cabeza a la guardia de seguridad, se llevaron sus identificaciones y las bitácoras de registro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s