Detienen a sujetos armados en el aeropuerto de Cancún

 

armas

CANCÚN.— Agentes de la Policía Federal detuvieron el día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, a dos personas de nacionalidad estadounidense -un hombre y una mujer- a quienes les aseguraron dos armas cortas calibre 9 milímetros y 101 cartuchos útiles, así como cargadores para pistola y escopeta.

Además, también se les encontraron seis cargadores para pistola, cinco  cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros y dos  fundas para pistolas, como parte del Operativo Titán que se ha venido realizando en el Estado para garantizar la seguridad de los habitantes y en el que participan diversas corporaciones policiacas.

Los policías federales realizaban tareas de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas Internacionales en la Terminal Número 3 del Aeropuerto, cuando al momento de inspeccionar el equipaje de los pasajeros del vuelo 1157 de American Airlines, que arribó procedente de Miami, Estados Unidos descubrieron las armas y los cartuchos.

Los detenidos no mostraron documentación alguna que ampare su legal procedencia o el permiso para su portación en México.

Argumentaron que solo venían de vacaciones al Estado y en su país les indicaron que podían portar las armas por todo el mundo.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s