Día de asaltos a cuentahabientes en Cancún

 

banorte

CANCÚN.—  Dos asaltos a cuentahabientes se registraron este día en Cancún, en diferentes rumbos y horarios, uno en la mañana y otro en la tarde, el cual quedó solo en intento.

El primero de los hechos ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando una persona fue asaltada tras salir del banco Banorte, ubicado en la Región 92, sobre la avenida José López Portillo, de donde había retirado una cantidad en efectivo de más de 50 mil pesos.

La víctima informó que dos sujetos armados lo sorprendieron afuera del banco, donde tras arrebatarle el efectivo se dieron rápidamente a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la ministerial, quienes realizaron las indagatorias y montaron un operativo, pero no se pudo dar con los responsables de este asalto. También arribó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a una señora que había sufrido una crisis nerviosa tras haber sido testigo del asalto.

Segundo asalto

Más tarde, a las 14:40 horas ocurrió el segundo asalto a cuentahabientes, esta vez en el cruce de las avenidas Kabah y Yaxchilán, en la zona de bancos ubicada en el lugar, donde dos personas fueron atacadas a balazos pero el robo no se consumó.

Uno de los asaltados resultó herido de gravedad, mientras que del segundo se reportó estable. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendidos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a la información preliminar ambas personas salían de una sucursal bancaria e iban a abordar un vehículo cuando dos motociclistas se les acercaron pero en el intento de asalto fueron heridos y los ladrones huyeron del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s