Con orden, transparencia y humildad, iniciaremos la primera gran transformación de Solidaridad: Laura Beristain

 

presidenta-electa

PLAYA DEL CARMEN.— A un mes de asumir la presidencia municipal, la alcaldesa electa, Laura Beristain Navarrete, reiteró su disponibilidad de trabajar para que el proceso de entrega-recepción sea con transparencia, orden y humildad de acuerdo a la actualidad política e iniciar con la primera gran transformación en el municipio de Solidaridad a partir del primero de octubre, cuando asuma esta encomienda para la cual fue electa por los ciudadanos.

“En el transcurso de las últimas semanas me he reunido con el pueblo solidarense, a través de distintos foros de ‘Propuestas Ciudadanas’ para escuchar de viva voz sus inquietudes y sobre todo lo que esperan de su gobierno. Ha sido un ejercicio democrático valioso y enriquecedor que me permitió dialogar con la gente, escucharla y coincidir en la imperiosa necesidad de comenzar urgentemente con el rescate y la transformación de nuestro municipio”, aseguró.

Abundó, que su administración trabajará de la mano de los tres niveles de gobierno y todos los sectores de la sociedad en la búsqueda de mejores condiciones de vida para la sociedad, devolviendo la esperanza, la paz y la tranquilidad a los solidarenses.

–De la mano de nuestro presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, vamos a traer progreso, reconciliación y armonía a nuestro querido municipio, trabajando con humildad y de cara a la gente – dijo.

Contando con el amplio respaldo popular la presidenta electa se ha reunido con figuras clave en la administración que encabezará el líder moral y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para afianzar proyectos en el ámbito turístico, cultural, deportivo, económico y de medio ambiente, para tener un Plan de Gobierno acorde a la realidad de este pujante municipio.

“No hay tiempo que perder. Desde el primer minuto en que asumamos la presidencia municipal, vamos a trabajar sin descanso en la consolidación de un proyecto de gobierno a la altura de las expectativas de los ciudadanos y que pueda concretarse en los tres años de administración poniendo atención a los rubros que más preocupan a la gente: seguridad, empleo, bienestar social, obras y servicios de primera necesidad”.

“Es muy importante que los solidarenses sepan que como gobierno no les vamos a fallar. Vamos a trabajar para cumplir cada uno de los compromisos que hemos asumido ante ellos, por eso voy a rodearme de un equipo de colaboradores expertos en cada una de las áreas que les tocará dirigir y junto a mis compañeras y compañeros en el Cabildo vamos a empujar las iniciativas que sean necesarias por el bien del municipio y su gente”, concluyó Laura Beristain Navarrete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s