Explota transformador en subestación de Avenida Talleres; reportan zonas sin luz

 

CANCÚN.— La explosión esta tarde en un transformador en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Avenida Talleres provocó un incendio en las instalaciones y ocasionó que amplias zonas aledañas se quedaran sin energía eléctrica.

Los hechos, de los cuales aún no se conocen las causas, ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, cuando un estruendo estremeció la zona y acto seguido comenzó un incendio dentro de las instalaciones mencionadas ubicadas en la Región 91.

Las llamas provocaron alarma y temor entre los vecinos y casi de inmediato el hecho fue registrado y compartido por ciudadanos a través de redes sociales, en las cuales circularon fotografías captadas del incendio y del denso humo que pudo observarse hasta supermanzanas de la zona centro de la ciudad.

Momentos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes durante más de una hora lucharon contra la conflagración.

A consecuencia de este incendio varias zonas de Cancún quedaron sin energía eléctrica, como las Supermanzanas 90 y 91, colindantes con las avenidas Francisco I. Madero, popularmente conocida como Ruta 4, y la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Además se reportó que semáforos en varios cruceros dejaron de funcionar, provocando caos vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s