Designa Ruiz Massieu a Francisco Moreno Merino delegado del CEN del PRI en Quintana Roo

 

delegado

CIUDAD DE MÉXICO.— La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, designó a Francisco Moreno Merino como nuevo delegado del CEN del PRI en el estado de Quintana Roo.

Moreno Merino, quien cuenta con una larga trayectoria partidista, legislativa y administrativa, recibió de manos de la lideresa nacional el nombramiento correspondiente y agradeció la confianza que el partido ha depositado en su persona para representarlo en aquella entidad de la Península de Yucatán.

En la ceremonia, a la que también asistió el secretario de Organización del comité nacional, Héctor Gutiérrez de la Garza, la presidenta Ruiz Massieu destacó la importancia de contar con militantes comprometidos para contribuir y enriquecer la labor partidista de las dirigencias estatales.

Moreno Merino es abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México y catedrático titular de Teoría del Estado. Fue diputado local, coordinador de la bancada tricolor y presidente del Congreso de Morelos, en la LIII Legislatura, así como secretario técnico del Consejo Político Estatal y dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en la misma entidad, así como secretario particular del dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM). También fue titular de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s