Persecución termina con dos ejecutados y un detenido

Ejecutados

CANCÚN.— Una persecución terminó en un ataque a balazos con saldo de dos personas muertas y un detenido, esta tarde en la Supermanzana 91, cerca del Sindicato de Taxistas.

De acuerdo a versiones de testigos, dos personas que viajaban a bordo de un auto Platina color blanco era perseguido por sicarios, quienes les dieron alcance a la altura del referido Sindicato de Taxistas, en la calle 71 de la Supermanzana 91, vialidad que conecta a la avenida José López Portillo con otras importantes como la Francisco I. Madero (Ruta 4) y Miguel Hidalgo (Ruta 5).

En su desesperación por escapar de sus victimarios las dos personas descendieron del automóvil en el que viajaban, para intentar huir a pie, sin embargo los sicarios les dieron alcance y los balacearon en medio de la calle. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos sin vida en el pavimento, mientras los ejecutores huyeron del lugar. Sin embargo se reportó que una persona había sido detenida.

Este hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en los momentos que se registra mayor circulación vehicular en la ciudad, por lo que transeúntes y automovilistas presenciaron la escena atónitos, lo que provocó temor en la gente que circulaba en la zona.

Con esta doble ejecución el número de muertos en hechos relacionados con la delincuencia se elevó a 63 en agosto, convirtiéndolo en el mes con más ejecutados y en lo que va del año la cifra suma más de 370 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s