Resumen de noticias desde Cuba

Es imposible demostrar lo que no ocurrió y Estados Unidos lo sabe

Cancilleria

En declaraciones exclusivas a Granma, Carlos Fernández de Cossío, director de la Dirección general de Estados Unidos de la Cancillería cubana, aseguró que ni siquiera la teoría de las posibles afectaciones provocadas por «microondas» respalda la multiplicidad y diversidad de síntomas que según el Departamento de Estado han sufrido los supuestos afectados y a medida que pasa el tiempo, los hace perder más veracidad

Sofocado incendio de gran magnitud en Santiago de Cuba

Incendio

En el lugar del incendio se personaron los miembros del Comité Central del Partido, Lázaro Expósito Canto y la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson Urrutia, Primer Secretario del Partido y presidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular en la provincia de Santiago de Cuba, respectivamente. No se reportaron lesiones a personas pero sí grandes daños materiales.

Inicia Congreso de Cirugía Plástica en La Habana

Especialistas de Cuba y otros países se actualizarán sobre la Cirugía Estética y Reconstructiva, en una cita que abre sus puertas en el hospital Hermanos Ameijeiras, en La Habana.

El buen trato y la calidad de los servicios resultan primordiales en las instituciones de Salud Pública

Salud Publica

En el encuentro de trabajo se analizó la situación actual del sistema de salud cubano. Consideró el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en un encuentro donde se examinó la situación actual del sector.

“Es posible que en ocasiones resulten insuficientes los recursos financieros para llevar a cabo determinadas acciones, pero lo que no puede faltarnos es cultivar el detalle en el servicio que ofrecen nuestras instituciones de salud y cuidar que no se deterioren innecesariamente los equipos médicos ni las instalaciones”, afirmó el Presidente.

Eusebio Leal dará una conferencia en la Universidad de Estocolmo

El historiador de la ciudad de La Habana llegó la víspera a Estocolmo, donde cumplimentará una visita oficial de trabajo hasta el 12 de septiembre. De acuerdo con el programa, Leal realizará un recorrido por la Universidad de Uppsala, el Palacio Real y el Museo Nacional, además de brindar una conferencia en el Instituto Latinoamericano de la Universidad de Estocolmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s