Thor Urbana adquiere el centro comercial Marina Town Center en Puerto Cancún

 

marina-1

CIUDAD DE MÉXICO.— Thor Urbana, una de las empresas líderes en desarrollo inmobiliario en México, adquirió el novedoso centro comercial Marina Town Center ubicado en Puerto Cancún.

Puerto Cancún, situado en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad, incluye alrededor de 5 mil 500 unidades residenciales, cerca de 700 habitaciones de hotel, un campo de golf con 18 hoyos, dos clubes de playa, clubes sociales y deportivos y una marina para hasta 700 embarcaciones, la más grande en el Caribe mexicano.

Este complejo de más de 45 mil metros cuadrados de área rentable cuenta con más de 150 locales comerciales de distintos giros, un cine con 16 salas que incluyen una pantalla VIP y una pantalla IMAX de servicio completo, una oferta gastronómica que alberga más de 20 restaurantes, bares, cafés y un FoodHall, así como un centro de entretenimiento para niños y una sala de juegos de atracciones.

Además, es el único lifestyle center que destaca por su arquitectura, conceptualización y experiencia, así como por ser el único con marina integrada en la ciudad de Cancún, la cual tiene acceso tanto para turistas de toda la zona hotelera como para la comunidad local de forma terrestre y marítima.

Directivos de la empresa Thor Urbana mencionaron que la adquisición de este nuevo centro comercial forma parte de su plan de desarrollo e inversión en el sólido y creciente mercado de bienes raíces en México.

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística. Es por eso que Marina Town Center es ahora parte del portafolio de Thor Urbana”, agregaron.

El centro comercial, que comenzó operaciones en mayo de 2017, cuenta con 150 inquilinos y actualmente incluye reconocidas marcas nacionales e internacionales como: H&M, Cinépolis, Zara, Bershka, Hugo Boss, Best Buy, West Elm, Sephora, La Cantina No. 20, Innovasport, entre muchas otras.

De esta manera, Thor Urbana se afianza aún más como líder en el segmento de centros comerciales y desarrollos de usos mixtos en el país y específicamente en la región de la península de Yucatán en donde ya cuenta con importantes proyectos comerciales y hoteleros en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Este proyecto se suma a su portafolio de aperturas programadas para otoño de este año en donde se estarán inaugurando tres nuevos desarrollos: The Harbor Mérida, The Landmark Guadalajara y Town Square Metepec. Con esto la compañía busca consolidarse como una de las empresas inmobiliarias líderes en el país en conceptualizar y desarrollar lifestyle centers y proyectos de usos mixtos con diseños innovadores, arquitectura de vanguardia y conceptos únicos de experiencia y entretenimiento.

Acerca del centro comercial de Puerto Cancún

Es un centro comercial de más de 45 mil metros cuadrados de área rentable que ofrece una experiencia única a sus visitantes, con numerosas marcas de moda nacionales e internacionales, un espacio de comida gourmet y el único malecón de Cancún. Marina Town Center cuenta con más de 150 locales comerciales de distintos giros repartidos en dos plantas. Se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada principal de la Zona Hotelera, a lo largo del Boulevard Kukulcán y se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Su construcción requirió de mil 800 millones de pesos y mensualmente recibe a 300 mil turistas, nacionales e internacionales.

Acerca de Thor Urbana

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

La empresa actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados (m2) en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí, Belice, entre otros. Para mayor información visite http://www.thorurbana.com

Desde 2018, Thor Urbana reunió fondos por 2 mil 500 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mediante la colocación de un Certificado de Capital de desarrollo (CKD), que sumados a un financiamiento por otros 2 mil 500 millones de pesos adicionales, ha impulsado sus proyectos inmobiliarios durante este año, en el que se incluye la compra del complejo de Puerto Cancún.

Cada proyecto ronda la inversión promedio entre 700 y 1,000 millones de pesos en capital más deuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s