Balean a una persona en la Supermanzana 75; resulta herido

 

violencia en cancun

CANCÚN.— Una persona fue atacada con arma de fuego la tarde de este jueves, esta vez en la Supermanzana 75, donde resultó con herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:20, cuando el número de emergencias recibió una llamada para informar de detonaciones con arma de fuego, lo que originó una fuerte movilización policiaca hacia la Supermanzana 75, Calle 13, muy cerca del minisuper denominado “Tabasco”, en las inmediaciones de la Diagonal Tulum

Asimismo arribaron paramédicos del servicio de urgencias Cruz Ámbar, quienes atendieron a la persona, de sexo masculino, y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Testigos de los hechos señalaron que dos personas a bordo de una motocicleta fueron los que perpetraron el ataque, de donde huyeron a bordo de los mismos vehículos.

Pese al operativo policiaco no se reportó ninguna detención. Por su parte elementos de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s