Se cayó la farsa del fiscal; liberan a presunto culpable de doble homicidio

 

pech

CANCÚN.— Se le cayó el teatrito al fiscal Miguel Ángel Peche Cen. De la forma más grotesca y lamentable tuvo que recular, poniendo en evidencia su incapacidad al frente de la Fiscalía General del Estado. Luego de haber “fabricado” un presunto responsable de los asesinatos del camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares y una persona más el pasado 29 de agosto, tuvo que aceptar lo evidente, que el “culpable” no lo era.

Esta noche fue liberado Alfredo Silva, de quien su esposa comprobó que no era responsable y que no fue más que un “chivo expiatorio”, sostenido por “alfileres” mediante el burdo uso de un “testigo”, curiosamente un reportero de quien se dice que prefirió esfumarse antes que ser blanco de señalamientos flamígeros por haberse prestado a semejante montaje.

Se rumora desde ahora que Miguel Ángel Pech Cen ya no seguirá al frente de la Fiscalía, luego del tremendo papelón ventilado a nivel nacional.

Ante la imposibilidad de sostener la mentira, la Fiscalía General del Estado desistió de la acusación en contra de Alfredo Silva.

De acuerdo a la abogada Dulce Monserrat Sánchez Huerta se dictó el sobreseimiento parcial de la carpeta de investigación específicamente de su representado, toda vez que la investigación continúa, dado que hubo un hecho delictivo.

Tras esta solicitud la juez de control determinó la libertad inmediata de Alfredo de Jesús Silva, por lo que familiares se trasladaron al Cereso.

Previamente la abogada había señalado esta posibilidad, debido a que la Fiscalía dijo desconocer las pruebas que existían para detenerlo; esta misma noche se determinará el futuro del policía municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s