El 12 de septiembre Apple lanzará nuevos productos

Apple envió, en agosto pasado invitaciones para un evento el 12 de septiembre en el que se espera devele nuevos productos de su línea de iPhones. En la invitación el gigante tecnológico ofreció pocas pistas sobre lo que presentará ese día.

La presentación tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobsen, una suerte de nave espacial en la ciudad de Cupertino, en Silicon Valley. Desde hace tiempo la empresa ha elegido el mes de septiembre para presentar los nuevos modelos de sus telefonos.

Solamente unas horas después de que las invitaciones salieran el sitio web de noticias tecnológicas 9to5Mac publicó fotografías y un video de dos nuevos modelos de oro para iPhone. Dijo que el nuevo dispositivo insignia se llamará iPhone XS.

Las también típicas especulaciones a que da pie el anuncio del enigmático evento hablan de que Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone, dotando a algunos con prestaciones de la versión premium del iPhone X Plus, que se lanzó el año pasado con un precio de 1.000 dólares.

El diario El Tiempo, indicó que se podría lanzar un modelo de bajo costo de 6,1 pulgadas y pantalla LCD, y que vendría con la particularidad de la oferta de diferentes colores como rojo, azul, naranja, gris y blanco.

Con información de agencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s