Federación de Estudiantes entregará boletos-beca en Benito Juárez

 

transporte1

CANCÚN.— La Federación de Estudiantes arrancará el próximo lunes la primera entrega de boletos-beca para sus 1 mil 200 afiliados e instaló ocho módulos en los cuales niños y jóvenes que acuden a la escuela pueden obtener boletos para el transporte público con el 50 por ciento de descuento.

Robin Tello, secretario general de la Federación, y Melina Paredes explicaron que las becas de transporte se otorgan a estudiantes activos, desde primaria hasta universidad, de escuelas públicas o privadas en Benito Juárez, a quienes se les solicita la ficha de inscripción y promedio mayor de 8.

Asimismo, comentaron que, debido a que, según estudios, muchos estudiantes del turno matutino acuden a clases sin desayunar, la Federación puso en marcha el programa Despierta con Café, mediante el cual se entrega al estudiante un vaso de café y un pan con el propósito de que tengan mejor rendimiento.

Respecto a los módulos para obtener boletos con descuento en el transporte público, precisaron que se otorgan a toda la matrícula escolar, y se instalan en puntos estratégicos como el Palacio Municipal, Autocar, Universidad del Caribe, Tecnológico, UT, Bachilleres 4, Conalep 2, Bachilleres 2 y el gimnasio Jacinto Canek. (Infoqroo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s