Listo el Operativo de Seguridad Fiestas Patrias

 

CHETUMAL.— El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, informó que se encuentra listo el Operativo de Seguridad Fiestas Patrias, cuya finalidad es prevenir acciones delictivas y salvaguardar a la población este 15 y 16 de septiembre.

Estas acciones forman parte de las estrategias para mantener un Quintana Roo seguro y en paz y se enmarcan dentro del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Del Ángel Campos destacó que con motivo de las actividades del 15 y 16 de septiembre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha trabajado en coordinación con las autoridades municipales y federales, así como con las fuerzas armadas.

Agregó que como parte del operativo Fiestas Patrias establecerán tres círculos de seguridad, sobre todo donde la Policía Estatal tiene presencia como Chetumal, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún, con el objetivo de reforzar la vigilancia.

Lo anterior implica que se establecerá vigilancia en los puntos de mayor concentración de personas, operativos en zonas estratégicas de los centros urbanos y filtros de seguridad para inspecciones preventivas.

Dejó en claro que el reforzamiento de la seguridad se realizará sin descuidar las acciones preventivas que diariamente se llevan a cabo.

Adicionalmente en la capital del estado elementos de la Dirección General de Tránsito implementarán acciones para regular la afluencia vehicular y de prevención de accidentes.

La SSP reafirma su compromiso de realizar acciones preventivas en favor de la gente, ya que prevenir es protegernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s