Atacan a balazos la sede de la CTM

sindicato

CANCÚN.— La sede de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Cancún, ubicada en la calle Punta Yoquen de la Supermanzana 24, fue atacada esta tarde a balazos por un sujeto que llegó en motocicleta, mismo vehículo con el cual se dio a la fuga.

Un video captado por la cámara de seguridad de la central obrera, que comenzó a circular en redes sociales, muestra a un sujeto vestido con playera roja y casco de motociclista que se acerca al portón de entrada, aproximadamente a las 13:30, toca un par de veces y acto seguido saca de entre sus ropas una pistola, la cual acciona en varias ocasiones hacia el interior a través de la reja de entrada, huyendo de inmediato de la escena.

Afortunadamente no hubo lesionados pero el hecho provocó temor y angustia entre quienes aún se encontraban adentro en esos momentos. En las paredes de la sede de la CTM quedaron los impactos de bala, uno de los cuales pegó en un cristal de una ventana.

Más tarde Isidro Santamaría, dirigente estatal de la CTM, declaró a un medio digital local que ha recibido amenazas en su contra de gente que pretende extorsionarlo. Agregó que a raíz de ello, por motivos de seguridad, ha tenido que sacar a su familia de Cancún.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioFormulaQR%2Fvideos%2F2192018667722386%2F&show_text=0&width=269

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s