Gasta Carlos Joaquín más de 15 mdp mensuales en convenios “chayoteros”

41651264_237130296975058_5810662199651205120_n

CANCÚN.— El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, cayó en lo mismo que tanto criticó a su antecesor, Roberto Borge Angulo, en el excesivo derroche de recursos mediante convenios con medios de comunicación, con el fin de intentar maquillar la maltrecha imagen de su administración, criticada y cuestionada, sobre todo en las últimas semanas, por las erróneas acciones de su equipo, la falta de sensibilidad y firmeza en la toma de decisiones sobre temas tan delicados como la inseguridad.

En una extensa investigación de este medio digital se logró acceder a los archivos que dan fe de las sumas millonarias que gasta el gobernador Carlos Joaquín en convenios con medios locales y nacionales.

Entre estos se pueden observar algunos que fueron beneficiados ampliamente durante el sexenio de Roberto Borge, con los que mantenía convenios y que por órdenes del ex gobernador se dedicaban a atacar a todo aquel que fuera enemigo del ex mandatario estatal.

Una de las promesas del ahora gobernador durante su campaña fue la erradicación de esos tipos de “beneficios” que mantenían algunos “medios” serviles, y que hoy por hoy aún se conservan, como es el caso de Novedades de Quintana Roo, entre otros muchos medios impresos, digitales, de radio y televisión.

Muchos de los que atacaban en su campaña a Carlos Joaquín hoy tienen el privilegio de cobrar sumas millonarias, gracias a su servilismo, por medio de la Coordinación General de Comunicación (antes Unidad del Vocero).

Van dos años de mandato del gobernador Carlos Joaquín y no ha podido cumplir con la mínima de sus promesas, como se vio en el Segundo Informe de Gobierno, en el cual se intentó maquillar la realidad presentando “logros”, sin abordar los temas importantes que exigen solución por parte de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s