Se reúne López Obrador con el gobernador del Banco de México

CIUDAD DE MÉXICO.— Esta mañana el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México.

La reunión tuvo lugar en la casa de transición de la calle de Chihuahua 216 de la colonia Roma.

Sin proporcionar mayores detalles sobre el encuentro que se prolongó casi una hora, a su salida Díaz de León dijo que fue una reunión muy productiva.

“Una plática sobre la coyuntura, el entorno y muy productiva, hemos hecho una revisión en la parte del crecimiento (…) estamos atentos a identificar todo el ambiente de trabajo” comentó brevemente.

Luego de que el gobernador del Banco de México abandonó las oficinas de López Obrador, ingresaron a ésta directivos de Scotiabank, quienes también se entrevistaron con López Obrador.

Serenata a López Obrador

También en la mañana un grupo de niños y adolescentes llevaron al presidente electo. Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, salió a agradecer este gesto al grupo, que pedía entrevistarse personalmente con el futuro presidente de México.

Sánchez Cordero les explicó el motivo por el cual no podía salir a recibirles, al tiempo que se comprometió a trabajar y proteger los derechos de los niños y niñas en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s