Ejecutado y lesionada en Prado Norte y cuerpo en estado de descomposición, saldo matutino

CANCÚN.— Un ataque con arma de fuego a un vehículo en el que viajaban dos personas y el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición fue el saldo rojo de la mañana de este martes en Cancún.

El primer hecho tuvo lugar aproximadamente a las 7:00 horas en el fraccionamiento Prado Norte, Supermanzana 260, donde un vehículo Golf color gris fue atacado a balazos. A consecuencia de esta acción el conductor perdió el control y terminó estrellándose en una barda.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor del vehículo, una persona del sexo masculino, mientras que la acompañante, una mujer de 25 años, resultó herida con tres impactos de bala y fue trasladada al Hospital General para su atención médica.

El automóvil atacado presentaba al menos 12 impactos de bala.

Más tarde en el fraccionamiento Paraíso Maya, Supermanzana 107, fue hallado un cuerpo en estado de putrefacción aproximadamente a las 10:50 de la mañana, luego de que habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 que habían detectado olores fétidos provenientes del Edificio B, Lote 15, Manzana 47, de la calle Ponderosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y después de la Policía Ministerial, así como del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si se trató de muerte natural o a causa de un hecho violento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s