Dos muertos y tres heridos, saldo violento del día

CANCÚN.— Dos ejecuciones y un intento de ejecución dejaron tres heridos en hechos violentos ocurridos este miércoles en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en la mañana, aproximadamente a las 9:50 horas, en la Supermanzana 248, fraccionamiento Villas del Mar, donde una persona del sexo masculino fue interceptada por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para prestarle los primeros auxilios al herido, quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

El segundo hecho ocurrió en la Supermanzana 227, a las 12:30 horas, en la colonia Real del Bosque, donde se registró otro ataque en contra de una persona, pero en esta ocasión la víctima lamentablemente perdió la vida por impactos de bala.

Según testigos, los atacantes también iban a bordo de una moto, de color negro, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El tercer ataque, que resultó con el segundo ejecutado del día ocurrió en la Supermanzana 215, fraccionamiento Los Héroes. En este ataque otras dos personas quedaron lesionadas, entre estas una mujer.

El ataque, también con armas de fuego, se produjo a las 4:10 de la tarde, en la calle Agustín Melgar, casa 41, donde un hombre quedó sin vida al interior de la vivienda y dos más resultaron lesionadas, quienes por sus propios medios se trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s