Interviene CAPA oficinas de Aguakan en Playa del Carmen y Cancún

 

aguakan

CANCÚN.— Las oficinas de la concesionaria Aguakan en Playa del Carmen y Cancún fueron intervenidas por agentes de la Policía Estatal y Federal, como paso previo al embargo, por un presunto desvío de más de mil millones de pesos detectado en un arqueo.

En las oficinas de Playa del Carmen, ubicadas sobre la avenida 115, actuarios, personal de la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) de CAPA y agentes policiacos ingresaron al local para proceder al aseguramiento del inmueble. De inmediato, guardias privados desalojaron a los clientes del lugar y cerraron las puertas.

A los pocos minutos, llegaron funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, la que habría solicitado el embargo.

Horas antes, idéntica situación se produjo en las oficinas de Aguakán en Cancún, ubicadas en la avenida Uxmal, en donde policías estatales, actuarios y funcionarios de CAPA intervinieron las operaciones.

Hace dos semanas, el director de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, reveló que en una revisión de las finanzas de la concesionaria, detectaron un presunto desvío de mil 226 millones de pesos de un crédito fiscal de la empresa, que no fue destinado a los fines distintos a lo que indica el título de concesión. (Con información de agencia SIM).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s